Calle Costa Rica 8, 3º B, 28016 Madrid
606 132 376
91 457 04 75

Tratamientos

El psicoanálisis y la terapia psicoanalítica son tratamientos que ayudan a las personas a aliviar y erradicar los problemas psicológicos que producen sufrimiento emocional.

Los problemas psicológicos pueden producir mucho malestar. La persona que los padece no logra por sí misma disminuirlo a pesar de haberle dado muchas vueltas a lo que le pasa. Por eso, llega un momento en que el malestar interfiere tanto ya no puede ignorarse.

Los problemas que causan un sufrimiento inmanejable son muchos. Pueden ser personales, interpersonales, laborales, de pareja o con los padres, por mencionar los más frecuentes.

Si bien la diversidad de problemas es muy amplia, todos tienen en común la incomodidad radical que producen y la imposibilidad de escapar del malestar que generan.

Los niños también sufren aunque lo manifiesten de otra forma. Esto es importante y nunca hay que olvidarlo.

Si este es tu caso o el de alguien que conoces, entonces el psicoanálisis y la terapia psicoanalítica ofrecen la posibilidad de empezar a hacer algo para estar mejor. Estos son tratamientos eficaces para los problemas psicológicos.

Si tienes preguntas acerca de qué es el psicoanálisis o cómo funciona puedes ir al apartado FAQs (Frequently Asked Questions) o Preguntas Frecuentes, donde explico, de forma fácil, estas cuestiones

problemas personales

Problemas Personales

Como psicoanalista que practico el psicoanálisis y la terapia psicoanalítica en Madrid trato a muchas personas que se sienten mal consigo mismas.

Friendship Together Bonding Unity Youth Culture Concept

Problemas Interpersonales

En mi consulta de psicoanálisis y terapia psicoanalítica en Madrid ayudo a las personas a entender y mejorar sus dificultades interpersonales.

problemas laborales

Problemas Laborales

Como psicoterapeuta y psicoanalista en Madrid también ayudo a personas con problemas laborales.

problemas de pareja

Problemas de Pareja

Una pareja es alguien muy importante en tu vida. Si todo va bien encuentras un espacio de intimidad y confianza que sirve de amparo y refugio ante las adversidades de la vida. También encuentras a alguien con quien sentirte cómodo y disfrutar.

problemas con tu familia

Problemas con tus padres

Para entender por qué nos sentimos como nos sentimos hay que prestar particular atención a como han sido las relaciones que hemos establecido con las personas más importantes de nuestra vida, sobre todo aquellas de nuestra infancia.

terapia infantil

Terapia infantil en Madrid

Si eres padre o madre y notas que tu hijo lo está pasando mal puede ser buena idea consultar con un profesional del mundo psi (psicólogo, psicoterapeuta o psicoanalista). El sufrimiento en la infancia puede ser enorme y una ayuda a tiempo puede ahorrar mucha angustia en el futuro.

terapia-para-adolescentes

Terapia para adolescentes en Madrid

La adolescencia es un período difícil para muchos jóvenes. Sobre todo porque es una etapa en la que se experimentan muchos cambios corporales y psicológicos y no todos los chicos lo gestionan bien.

consulta de terapia psicoanalitica_new

Si tienes un diagnóstico psiquiátrico

Muchas personas que acuden a mi consulta han ido con anterioridad a terapia psicológica o a la consulta de un psiquiatra y han recibido algún diagnóstico psiquiátrico.