Contacto

La consulta de Carolina Álvarez Sicilia se encuentra en Madrid, en la calle Príncipe de Vergara 35, del céntrico barrio de Salamanca y un segundo centro en Calle Costa Rica 8, 3° B.

Para asistir a una primera entrevista es necesario pedir cita previamente por teléfono. Existen dos teléfonos de contacto fijos y uno móvil: 91 457 04 75 / 606 132 376. Si salta el buzón de voz dejad un mensaje que será respondido a la brevedad.

Algunas personas prefieren realizar una consulta breve antes de decidir llamar para concertar una cita. Para ellas existe un formulario para ser llenado que será respondido en un período de tiempo breve o directamente al email:

Este e-mail está protegido contra robots de spam, necesita habilitar el Javascript de su navegador para poder verlo.

Medios Transporte

metroLíneas:
  • linea_2 linea_4 Goya
  • linea_4 Velazquez
  • linea_4 Lista
  • linea_9 Nuñez Balboa
autobús Líneas:19, 21, 29, 52, 53, 61

 

Formulario Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Motivo de contacto

Su mensaje

Código verificación


Un niño inseguro. Cómo criar un hijo inseguro en 5 fáciles pasos

Niños inseguros. Cómo criar hijos inseguros en 5 fáciles pasos Esta guía presenta 5 fáciles pasos para hacer de su hijo …

Talibanes amenazados por una niña llamada Malala

Malala es una joven que de niña pedía se le dejase continuar yendo a la escuela.  La fuerza de su deseo era tal que continuó …

¿Abortar es igual a matar? Reflexiones de un psicólogo

No creo que las mujeres decidan abortar alegremente. No creo que ninguna mujer que se ha practicado un aborto salga de la …