Parejas/Domicilio/English

TERAPIA DE PAREJAS

No es infrecuente que una pareja atraviese por momentos difíciles. Muchos de los problemas que afectan a las parejas pueden ser resueltos si ambos pueden dialogar y trabajar juntos para encontrar una solución.

Sin embargo hay momentos en que la comunicación se vuelve casi imposible y los intentos por encontrar soluciones se convierten en permanentes fuentes de conflicto. Ante tales situaciones un tercero, ajeno y neutral, puede ser de mucha utilidad para facilitar el diálogo. Un listado de los problemas más comunes que presentan las parejas que buscan ayuda psicológica son:

  • Problemas en la convivencia
  • Problemas de comunicación
  • Dificultades sexuales
  • Celos
  • Infidelidades

ATENCIÓN A DOMICILIO

Existen ciertos momentos en que la persona que desea ir a un psicólogo no puede desplazarse hasta la consulta del mismo. El caso más frecuente suele ser el de aquel individuo que por enfermedad deba permanecer en casa de forma temporal, como por ejemplo aquella persona que deba hacer reposo en cama por indicación médica.

Hay otros individuos con padecimientos físicos que reducen su movilidad o con problemas psíquicos crónicos que les impiden que abandonen el hogar que tampoco pueden asistir a consulta. Para todas estas personas existe la posibilidad de recibir asistencia a domicilio.

 

TRATAMIENTOS EN INGLÉS / ENGLISH SPOKEN

English-speaking therapy sessions are available for those that feel more comfortable speaking English.

Un niño inseguro. Cómo criar un hijo inseguro en 5 fáciles pasos

Niños inseguros. Cómo criar hijos inseguros en 5 fáciles pasos Esta guía presenta 5 fáciles pasos para hacer de su hijo …

Talibanes amenazados por una niña llamada Malala

Malala es una joven que de niña pedía se le dejase continuar yendo a la escuela.  La fuerza de su deseo era tal que continuó …

¿Abortar es igual a matar? Reflexiones de un psicólogo

No creo que las mujeres decidan abortar alegremente. No creo que ninguna mujer que se ha practicado un aborto salga de la …